Octubre 27-31:::::::
- Semana de trabajo continuo
- Cultura del pais y del Target
- Rueda del Consumidor (afectos y cognición, ambiente y comportamiento evidente)
- Hoja de vida del producto X, esto comprenderá: marca/logotipo/logosimbolo/tipo de empaque/metodo de canal de distribución/tipo de negociación (cultura de negociación)/competencia directa e indirecta/necesidad que satisface/mensaje publicitario/posicionamiento....
- Grupos de referencia
- Cadena de medios fines
- Marketing Mix: Las 4'p::::..cálculo del precio del producto/promoción con el precio/forma de distribución/publicidad/ vehiculos publicitarios/relaciones públicas....
- Condiciones y restricciones del comercio del pais X para el producto X (barreras de entrada/contratos comerciales/aranceles...)
Diciembre 9-12 :::::: EXPOSICIÓN FINAL
1 comentario:
!!! CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD SON CONSECUENCIAS PREMEDITADAS...!!!
EL RESTO DE TIEMPO QUE NOS QUEDA ANTES DE SALIR A VACACIONES TENDREMOS QUE CARGAR EN LA LONCHERA ENERGIZANTES Y BOLSAS DE SUERO.
Publicar un comentario