sábado, 24 de mayo de 2008

RELATORIA 23 DE MAYO

EN LA TARDE
CLASE: DOCENTE JAIME MOSQUERA
OBJETIVO
Desagregar y analizar las 5 fuerzas de Porter, identificando cada uno de sus componentes.

DESARROLLO
En este día nos correspondió trabajar las 5 fuerzas de Porter , inicialmente hicimos un esquema sobre estos temas y tratamos de identificar donde intervienen el poder de negociación que determina el carácter competitivo de cada uno de los factores de las 5 fuerzas.
El proceso que seguimos fue la tgs con la cual pudimos analizar los componentes de “ amenaza de entrada de nuevos competidores, diferenciamos ciertas variables de la economía de escala de esto se pudo deducir que :que en la producción de una empresa intervienen costos variables, costos fijos y precio de venta . la disminución de costos de influye en el margen de utilidad de una empresa.
Aparte de esto se trato lo que es una curva de aprendizaje denominada como la evolución de un producto o un servicio (ciclo de vida).
Integración horizontal que es una alianza con otras empresas para devolverse hasta un eslabón de la cadena productiva
Integración vertical que es donde la empresa provee la cadena de suministros.
El fin de dicha actividad fue hacer un análisis sistemático de cada una de las fuerzas
PENDIENTES
Analizar el documento entregado por el docente y desagregar los componentes de mayor importancia

EN LA TARDE
CLASE: INGLES
OBJETIVO: Identificar cada uno de los tiempos verbales por medio de una serie de oraciones
DESARROLLO DE LA CLASE
Iniciamos la clase de hoy con un documento que constaba de un determinado número de oraciones cuyo fin era identificar los tiempos verbales lo cual tomo gran parte de la clase, seguidamente se presentó la evidencia sobre las conjugaciones trabajo iniciado el día anterior.
Minutos más tardes leímos un texto el cual socializamos en grupo.
En el transcurso de la clase se trataron temas como la metodología de esta.
PD: El grupo fue dividido el día de hoy ya que el docente considera que hay estudiantes un poco mas avanzado que otro y es necesario que conserven su nivel
PENDIENTES
No quedo ninguna actividad pendiente

No hay comentarios: