viernes, 12 de septiembre de 2008

Relatoría lunes 8 de septiembre/08

Las actividades en las horas de la mañana con el docente Daniel Naranjo comenzaron con el repaso de los mapas hechos por los alumnos acerca de afectos y cognición, nos reunimos en grupos a discutir nuestras dudas acerca del tema durante un determinado tiempo que nos fijo el profesor, mas tarde Daniel nos evaluó de una manera dinámica el tema visto, utilizando los términos de afectos y cognición tales como:

· Comportamiento
· Estrategias de marketing
· Ambiente
· Afectos
· Cognición
· Sistema afectivo
· Metáforas
· Proceso cognitivo
· Modelos alternos
· Estructuras de conocimiento
· Reestructuración
· Ajustes
· Acumulación
· Atributos
· Beneficios
· Valores
· Cadenas de medios fines
· Consecuencias funcionales
· Consecuencias psicosociales, entre muchísimos mas

La actividad tuvo que ser interrumpida por una conferencia acerca del uso adecuado del agua. Para la próxima clase con Daniel quedo pendiente el capítulo 9 del libro “comportamiento del consumidor”.


En las horas de la tarde estuvimos con la docente Soraida Aguilar, durante este tiempo vimos un tema nuevo:

ECUACIONES
Una ecuación es una afirmación en la que se relacionan dos expresiones mediante una igualdad. A esas expresiones se les denomina miembros de una igualdad.
Algo importante que debemos tener en cuenta cuando se establece una ecuación es la relación entre las variables. Existen dos tipos de relaciones

· Relaciones directas: Si una magnitud aumenta la otra también, cuando se presentan esta las variables son colocadas en el mismo nivel de relación

· Relaciones inversas : Si una magnitud aumenta la otra disminuye cuando se presentan estas las variables son colocadas como reciprocas.
La clase termino con una dinámica en la cual aplicábamos lo visto durante esta


LINA MARIA GIL CASTAÑO

No hay comentarios: