domingo, 5 de octubre de 2008

Hola niñas, niños (Daniel y Andres) y profes, no puedo negar que todo lo que me esta pasando me ha partido la vida en dos pero apesar de todo tengo que tener fuerza para seguir a adelante junto a mi familia y no desfallecer.

Despuès de una conversaciòn que tuve con mi familia decidimos que esta semana nos la tomariamos de descanso para hacer las diligencias pertinentes que quedaron pendientes de mi papi y para terminar de elaborar el llamado duelo.

Les pido que por favor monten las relatorias en el momento pertinente, voy a tratar de leerlas para que en el momento que llegue no me sienta muy fuera de base.

Muchas gracias a todos, he recibido sus mensajes y les agradezco de todo corazòn que esten ahì.

Un abrazo.

Carolina Ramìrez.

2 comentarios:

Daniel Naranjo dijo...

Caro, te queremos mucho...

Y tómate el tiempo que debas tomarte. Aquí la esperamos.

Un abrazo fuerte, que valga por 3
daniel

Anónimo dijo...

Hola Carito linda.

vos sabes que siempre vamos a estar hay para lo que nos necesites, espero que sigas con la fortaleza que siempre te ha caracterizado, QUE DIOS TE VENDIGA..

TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS!!!