miércoles, 29 de octubre de 2008

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Hola a todos, el presente es el Cronograma de actividades a realizar para la entrega oportuna y adecuada de las fases del proyecto que acordamos e día 25 de octubre de 2008, con la colaboracion de los docentes Daniel Naranjo y Carlos Suarez y todo el grupo:


Octubre 27-31:::::::
  • Semana de trabajo continuo
Noviembre 4-7:::::::::
  • Cultura del pais y del Target
Noviembre 10-14:::::::
  • Rueda del Consumidor (afectos y cognición, ambiente y comportamiento evidente)
  • Hoja de vida del producto X, esto comprenderá: marca/logotipo/logosimbolo/tipo de empaque/metodo de canal de distribución/tipo de negociación (cultura de negociación)/competencia directa e indirecta/necesidad que satisface/mensaje publicitario/posicionamiento....
Noviembre 18-21 ::::::::
  • Grupos de referencia
Noviembre 24-28 :::::::::::
  • Cadena de medios fines
  • Marketing Mix: Las 4'p::::..cálculo del precio del producto/promoción con el precio/forma de distribución/publicidad/ vehiculos publicitarios/relaciones públicas....
Diciembre 1-5 ::::::
  • Condiciones y restricciones del comercio del pais X para el producto X (barreras de entrada/contratos comerciales/aranceles...)


Diciembre 9-12 :::::: EXPOSICIÓN FINAL



1 comentario:

maryvale dijo...

!!! CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD SON CONSECUENCIAS PREMEDITADAS...!!!
EL RESTO DE TIEMPO QUE NOS QUEDA ANTES DE SALIR A VACACIONES TENDREMOS QUE CARGAR EN LA LONCHERA ENERGIZANTES Y BOLSAS DE SUERO.