lunes, 24 de noviembre de 2008




Para :María y Lina



En realidad no pensé que las hiba a molestar con esas pequeñeces por eso quiero disculparme por mi actitud además me duele mucho que el grupo se desintegre sabiendo que somos un grupo lleno de verraquera y ante todo ganas. Sé que si cada una aportamos un granito podemos salir adelante y demostrar de lo que estamos llenas.



Además si piensan que quiero hacer el trabajo sola se están equivocando porque la realidad es que estoy a gusto con las personas que conforman este trabajo porque me han enseñado el valor de creer en mí misma, me han dado confianza y sobretodo han sido mis amigas.



Espero me disculpen y luchemos por salir adelante las quiero

2 comentarios:

maryvale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maryvale dijo...

claudia: no habia visto este comentario hasta hoy por estar pensando en la macro... pero sabes después de todo ese terremoto me quedo con una linda experiencia...

El mejor regalo que me han dado en la vida me lo dieron ustedes ( lina, luisa y tu) y cada que lo necesito lo saco...(Tolerancia fue el regalo)y con el corazón en la mano 1000 gracias.