jueves, 10 de abril de 2008

RELATORIA ABRIL 10 DE 2008

La clase de hoy se inicio a las 7:45 AM en la sala de sistemas con la clase de Informática, con un pequeño repaso en el Blog, que consistió en modificar la platilla, agregar una nueva entrada y permitir a otras personas visitar el Blog de cada uno.

Siguiendo con la secuencia de trabajo de la semana pasada, se desarrollo la guía de aprendizaje de la semana Nº 1 sobre Excel básico donde se debía crear la nomina de una empresa, donde debiamos sacar el sueldo, valor de la hora extras, deducciones como salud, pension, sindicato, entre otros para asi calcular el salario total. esta evidencia fue guardada para ser enviada en el momento de ingresar el curso virtual de Excel básico y avanzado.

El la tarde estuvimos en la clase de inglés, donde se repasaron los verbos, se hizo la presentación de dos países de Asia: Pakistán y Kuwait; luego se realizaron conversaciones que se basaron en términos de Mercados Internacionales como lo que importa y exporta un país. Por ultimo se explico como se construyen oraciones de la interronegación.

Como actividad para la próxima clase se debe repasar sobre los países expuestos en las clases anteriores, los verbos y los tiempos.

No hay comentarios: