sábado, 5 de abril de 2008

RELATORIA

Marzo 4 de 2008

En horas de la mañana estuvimos trabajando con Don Jaime y realizamos las siguientes actividades:
  • Reviso a cada una (o) el documento propuesto a trabajar en la clase anterior (este documento es de elección personal), en el cual debiamos enumerar los párrafos, identificar los puntos seguidos, sacar conceptos (por cada párrafo), para luego realizar el mapa mental. En general no cumplimos con el objetivo propuesto, ya que casi todos llevamos un artículo relacionado con una noticia y el profesor dijo que este tipo de textos no se prestaba para realizar dicha actividad porque no era argumentativo , al parecer la mayoria del grupo entendimos de otra forma lo propuesto por el Docente.
  • Luego trabajamos con el documento que llevo Tatiana ¿Cómo Competir?, éste nos sirvio para despejar algunas dudas y en cierta medida aclarar como era que debiamos realizar dicha actividad, aquí pudimos sacar conceptos claros y claves (del documento), con los cuales construimos un pequeño Mapa Mental con la ayuda del Docente.

A las 9:50 am tuvimos una pequeña intervención de la Señora Margarita (Psicologa), quien nos hizo una breve sensibilización sobre la elección del Representante de Grupo.

La actividad finalizo con las siguientes conclusiones propuestas por algunos compañeros.

  • Aprendimos a identificar conceptos.
  • Para realizar el mapa se requiere de mucho tiempo.
  • Se debe profundizar en el texto para asi buscar a que se refiere éste.

El profesor sugirió cambiar de articulos para así poder argumentar. La actividad continuara desarrollandose y se le dará el visto bueno en la próxima clase.

En horas de la tarde trabajamos con el Profesor Luis Alfredo.

  1. Él nos dicto algunas oraciones en Español, las cuales debiamos traducir a Ingles para luego comentarlas con el grupo y cada una (o) debia leerlas con su respectiva traducción, esta fué la evidencia de la clase.
  2. Se realizarón algunas exposiciones de las que hemos venido trabajando (Economía de algunos paises). En las proximas clases se continuara con dichas exposiciones.

No dejo actividades por realizar.

Las actividades del día finalizaron con las propuestas hechas por las dos candidatas a representante de grupo: Maria y Johana.

No hay comentarios: